Descripción de la carta

Ninjitsu arte de mudar.jpg

Selecciona 1 monstruo "Ninja" boca arriba que controles; éste no puede ser destruido en batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • SOD: Selecciona 1 monstruo que tenga "Ninja" en su nombre en tu Campo para activar esta carta. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, el monstruo seleccionado no es destruido como resultado de batalla (el cálculo de daño se aplica normalmente).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración hace alusión a una técnica usada por ninjas en la vida real denominada "kawarimi" por la cual se buscaba desorientar al rival realizando un cambio entre el usuario y un elemento que pudiera confundirse con este.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.