Descripción de la carta

Ninjitsu arte de espejismo-transformación.jpg

Sacrifica 1 monstruo "Ninja", y después selecciona 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invócalo de Modo Especial a tu Campo. Además, es tratado como un monstruo "Ninja" mientras esta carta esté boca arriba en el Campo. Cuando esta carta deja el Campo, manda ese monstruo al Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Ninjitsu Arte de Espejismo-Transformación" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja el Cementerio de tu adversario en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial a tu Campo durante la resolución.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será tratado como un monstruo "Ninja".
  • No mandarás el monstruo Invocado al Cementerio si esta carta deja el Campo mientras tenía sus efectos negados o mientras ese monstruo Invocado no era afectado por efectos de Trampas.
    • Si el monstruo Invocado es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será mandado al Cementerio cuando esta carta deje el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Ninjitsu Arte
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ninjitsu Arte, Ninja

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.