FANDOM

Descripción de la carta

Ninja del ocaso shingetsu

Los monstruos que controle tu adversario no pueden seleccionar para ataques a monstruos "Ninja" boca arriba, excepto a éste. Tu adversario no puede seleccionar para efectos de cartas a monstruos "Ninja" boca arriba, excepto a éste. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta en tu posesión es destruida por efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Ninja" en tu Deck, excepto "Ninja del Ocaso Shingetsu". Sólo puedes usar este efecto de "Ninja del Ocaso Shingetsu" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ninja del Ocaso Shingetsu" es el siguiente:
Tu adversario no puede seleccionar a monstruos "Ninja" para ataques, excepto a éste.

ReglasEditar

  • El primer y el segundo efecto de "Ninja del Ocaso Shingetsu" son Efectos Continuos.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Este efecto se activa incluso si "Ninja del Ocaso Shingetsu" es destruido mientras estaba en tu mano o en tu Deck (usando "Virus Aplastacartas" por ejemplo); o si su Invocación es negada usando cartas como "Advertencia Solemne".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Shingetsu" significa "luna nueva", una de las fases de la Luna.