Escala: Icono pénduloizq 10 / 10 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Ninja". Este efecto no puede ser negado. Una vez por turno, cuando tu monstruo "Ninja" declara un ataque: hasta el final del Damage Step, puedes hacer que ese monstruo gane 1000 ATK (aún si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Ninja del ocaso ka-gen

Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Ninja" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 800 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ninja del Ocaso Ka-gen" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno, durante la Main Phase o Battle Phase de cualquier jugador: puedes reemplazar este Efecto de Péndulo por los Efectos de Péndulo originales de la carta en tu otra Zona de Péndulo, hasta el final de este turno. Una vez por turno, cuando un monstruo "Ninja" que controlas declara un ataque: puedes hacer que ese monstruo gane 500 ATK hasta el final de la Battle Phase (incluso si esta carta deja el Campo).
Efecto de Monstruo
Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Ninja" que controlas; éste gana ?00 ATK.

EstrategiasEditar

Supremo Dragón Ninja Hambriento Venenoso

Carta: Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso

Foto rey supremo dragón hambriento venenoso

Invoca de Modo Normal a "Ninja del Ocaso Ka-gen" y activa "Uno por Uno" para Invocar otro, y así Invocar fácilmente a "Rey Supremo Dragón Hambriento Venenoso".

Ninja
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninja, Ninja de la Armadura, Ninja del Dragón