Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 1 / 1 Icono pénduloder.png

Si tu monstruo "Ninja" ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Descripción de la carta

Ninja del ocaso jo-gen.jpg

Puedes mostrar 1 carta "Ninjitsu Arte" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BLLR:
    Efecto de Péndulo: Si tu monstruo "Ninja" ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
    Efecto de Monstruo: Puedes mostrar 1 carta "Ninjitsu Arte" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
  • SHVA: Efecto de Péndulo: Si tu monstruo "Ninja" ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
    Efecto de Monstruo: Puedes mostrar 1 carta "Ninjitsu Arte" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración.

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Ninja del Ocaso Jo-gen" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "Ninja" que controlas; si este turno éste ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
Efecto de Monstruo
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Familia
Ninja
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ninja, Ninja de la Armadura, Ninja del Dragón
Arquetipo
Ninjitsu Arte
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ninjitsu Arte, Ninja

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Ninja del Ocaso Jo-gen" se traduce en "límite superior" (限限 Jōgen).