FANDOM

Descripción de la carta

Ninja del ocaso getsuga, el shogun

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo "Ninja". Si esta carta está en Posición de Ataque: puedes seleccionar 2 monstruos "Ninja" en tu Cementerio, excepto "Ninja del Ocaso Getsuga, el Shogun"; cambia esta carta a Posición de Defensa y, si lo haces, Invoca esos monstruos de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Ninja del Ocaso Getsuga, el Shogun" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Ninja del Ocaso Getsuga, el Shogun" es el siguiente:
Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo "Ninja". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta de Posición de Ataque a Posición de Defensa, y después seleccionar 2 monstruos "Ninja" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial.

ErratasEditar

  • BOSH/MP16/OP08: Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo "Ninja". Si esta carta está en Posición de Ataque: puedes seleccionar 2 monstruos "Ninja" en tu Cementerio, excepto "Ninja del Ocaso Getsuga, el Shogun"; cambia esta carta a Posición de Defensa y, si lo haces, Invoca esos monstruos de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Ninja del Ocaso Getsuga, el Shogun" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+