FANDOM

Descripción de la carta

Ninja del dragón rojo

Cuando esta carta es Invocada: puedes desterrar 1 carta "Ninja" o "Ninjitsu Arte" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; muestra esa carta Colocada, y después devuélvela a la parte superior o inferior del Deck. Tu adversario no puede activar la carta seleccionada en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar este efecto de "Ninja del Dragón Rojo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABYR: Cuando esta carta es Invocada: puedes desterrar 1 carta "Ninja" o "Ninjutsu Arte" en tu Cementerio para seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario, muestra esa carta Colocada, y después devuélvela a la parte superior o inferior del Deck. Tu adversario no puede activar la carta seleccionada en respuesta a la activación de este efecto. Sólo puedes usar el efecto de "Ninja del Dragón Rojo" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
  • Si activas este efecto y tu adversario responde activando la carta Colocada seleccionada, este efecto ya no se aplicará (no pondrás ese objetivo en la parte superior o inferior del Deck).

EstrategiasEditar

Te vas a quemar

Carta: Embestida de los Reyes de Fuego

Foto embestida de los reyes de fuego

Puedes usar cartas como "Isla del Rey de Fuego", "Círculo de los Reyes de Fuego", "Embestida de los Reyes de Fuego", "Nido de la Golondrina", entre otras, para aumentar aún más la sinergia entre "Ninja del Dragón Rojo y los Decks "Llama Quimérica" y "Rey de Fuego".

ContraestrategiaEditar

Familia
Ninja
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninja, Ninja de la Armadura, Ninja del Dragón
Arquetipo
Ninjitsu Arte
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninjitsu Arte, Ninja

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+