Descripción de la carta

Ninja del dragón negro.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto con el efecto de un monstruo "Ninja" o una carta "Ninjitsu Arte". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ninja" y 1 carta "Ninjitsu Arte" en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destiérralo. Si esta carta boca arriba deja el Campo: Invoca de Modo Especial tantos monstruos desterrados por el efecto de esta carta como sea posible, al Campo de sus dueños.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDIL/MP17: No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto con el efecto de un monstruo "Ninja" o una carta "Ninjitsu Arte". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ninja" y 1 carta "Ninjitsu Arte" en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destiérralo. Si esta carta boca arriba deja el Campo: Invoca de Modo Especial tantos monstruos desterrados por el efecto de esta carta como sea posible, al Campo de sus dueños.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en tu Campo para activar su propio efecto.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo desterrarás.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si uno de los monstruos desterrados con el efecto de esta carta deja de estar desterrado, se considerará una carta nueva (sin relación con la carta que era antes), por lo que ya no lo Invocarás de Modo Especial con este efecto.
    • Tú eliges en qué zonas Invocar de Modo Especial a los monstruos desterrados con el efecto de esta carta aunque vayan a ser Invocados al Campo de tu adversario.
    • Si activas el primer efecto y esta carta deja el Campo en respuesta, aún desterrarás al objetivo. Luego, el segundo efecto se activará e Invocarás de Modo Especial a ese monstruo desterrado.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Ninja del Dragón Negro" tiene el ATK más alto de todos los monstruos "Ninja".
  • "Ninja del Dragón Negro" es el primer monstruo "Ninja del Dragón" en ser lanzado en el OCG antes que en el TCG.