FANDOM

Descripción de la carta

Ninja del dragón blanco

No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto mediante el efecto de una carta "Ninjitsu Arte". Las Mágicas/Trampas que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto mediante el efecto de una carta "Ninjitsu Arte". Las Cartas Mágicas/de Trampa que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas.
  • SHVA: No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto mediante el efecto de una carta "Ninjitsu Arte". Las Mágicas/Trampas que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas.

ReglasEditar

  • La destrucción de "Espadas de la Luz Reveladora" después de haber pasado tres turnos del adversario y la destrucción de "Espadas de Luz Ocultadora" después de tu segunda Standby Phase no se consideran ser el resultado de un efecto de cartas. Por lo tanto, incluso si controlas a "Ninja del Dragón Blanco", "Espadas de la Luz Reveladora" es destruida después de haber pasado el turno del adversario y "Espadas de Luz Ocultadora" es destruida después de tu segunda Standby Phase.
  • "Ataque de Ícaro" se puede activar seleccionando un "Ninja del Dragón Blanco" boca arriba que controles y una Mágica/Trampa que controles. En ese caso, "Ninja del Dragón Blanco" se destruye, pero la otra Mágica/Trampa seleccionada no se destruye.

EstrategiasEditar

Ingenio ninja

Carta: Ninjitsu Arte de la Súper Transformación

Foto ninjitsu arte de la súper transformación

Invoca a "Ninja del Dragón Blanco" fácilmente gracias al efecto de la Carta de Trampa "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación", eso sin contar que al mismo tiempo habrás quitado un monstruo a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Familia
Ninja
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninja, Ninja de la Armadura, Ninja del Dragón
Arquetipo
Ninjitsu Arte
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninjitsu Arte, Ninja

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ninja del Dragón Blanco" se asemeja muchísimo a la que posee el monstruo "Ninja Blanco". Tienen la misma vestimenta y diseño, teniendo el casco de "Ninja Blanco" unido en su brazo derecho.
    • El dragón que aparece en la ilustración de "Ninja del Dragón Blanco" es parece bastante al dragón que aparece en la ilustración de la carta "Ataque Dracónico". Es posible que precisamente "Ninja del Dragón Blanco" sea en realidad "Ninja Blanco" con la Carta Mágica de Equipo "Ataque Dracónico" equipada, cambiando así su Tipo a Dragón.
  • Hasta ahora, "Ninja del Dragón Blanco" es el monstruo "Ninja" con mayor ATK editado.