FANDOM

"Ninja del Dragón" (竜の忍者, Ryū no Ninja) es una sub-familia del arquetipo "Ninja" que consiste de solo cinco miembros. En su lugar, se encuentran entre los Tipos de monstruos mencionados para Invocar de Modo Especial con "Ninjitsu Arte de la Transformación" y "Ninjitsu Arte de la Súper Transformación" (sin embargo, el monstruo "Ninja del Dragón" de Tipo Insecto aún no se ha revelado, si fuera a haber alguno).

DiseñoEditar

Los cinco miembros de esta familia están basados en sus homólogos enmascarados (conocidos como "Ninja [Color]" en japonés), y cada uno parece portar un arma dorada japonesa diferente.

Ninja del Dragón Ninja [Color] Arma Nivel Tipo Sobre de Expansión
Ninja del Dragón Blanco Ninja Blanco Shuriken 7 Dragón Orden de Caos
Ninja del Dragón Azul Ninja Armado Kunai 5 Serpiente Marina El Regreso del Duelista
Ninja del Dragón Rojo Ninja Escarlata Tekko-kagi/Tekagi-shuko 6 Bestia Alada Levantamiento Abismal
Ninja del Dragón Negro Ninja de Asalto Tekko-kagi 7 Bestia La Ilusión Oscura
Ninja Dragón Amarillo Ninja Amarillo 8 Dinosaurio Sombras en Valhalla

Estilo de juegoEditar

Todas las cartas se centran en interrumpir las estrategias del adversario y la eficacia general. "Ninja del Dragón Blanco" previene que tus Cartas Mágicas/Trampas sean destruidas, "Ninja del Dragón Rojo" devuelve cartas Colocadas de vuelta a la parte superior o inferior del Deck de tu adversario, "Ninja del Dragón Azul" detiene a los monstruos de atacar o usar sus efectos, y "Ninja del Dragón Negro" destierra monstruos en el Campo, mientras que "Ninja Dragón Amarillo" destruye hasta dos Mágicas/Trampas.

MiembrosEditar

Familia
Ninja del Dragón
Icono lupa familia Véase también: Familia, Ninja del Dragón, Ninja, Ninjitsu Arte