Descripción de la carta

Ninja de la armadura llameante.jpg

Cuando esta carta es Invocada: puedes seleccionar 1 monstruo "Ninja" que controles; incrementa su Nivel en 1.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ORCS: Cuando esta carta es Invocada: puedes seleccionar 1 monstruo "Ninja" boca arriba que controles; incrementa su Nivel en 1.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes seleccionar a "Ninja de la Armadura Llameante" con su propio efecto.
  • El aumento de Nivel por este efecto dura indefinidamente. No desaparece al final del turno.

Estrategias[editar | editar código]

Invocación Xyz

Carta: Ninja de la Armadura Llameante

Foto ninja de la armadura llameante.jpg

Si tienes dos "Ninja de la Armadura Llameante" podrán subir su Nivel entre sí en uno y podrás Invocar a "Número 12 Ninja de la Armadura de Sombras Carmesí" en ese turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.