FANDOM

Descripción de la carta

Ninja enmascarado ebisu

Una vez por turno, si controlas un monstruo "Ninja" boca arriba que no sea "Ninja Enmascarado Ebisu", puedes activar este efecto: devuelve a la mano tantas Cartas Mágicas/de Trampa de tu adversario como el número de monstruos "Ninja" que controles, y además, cada "Goe Goe, el Ninja Cortés" boca arriba que controles puede atacar a tu adversario directamente este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuenta la cantidad de monstruos "Ninja" que controles durante la resolución de este efecto para determinar cuántas Mágicas/Trampas de tu adversario puedes devolver a su mano.
  • Una vez que este efecto se resuelva, tus "Goe Goe, el Ninja Cortés" podrán atacar a tu adversario directamente este turno aun si "Ninja Enmascarado Ebisu" deja el Campo o ve sus efectos negados.
  • No puedes activar este efecto si controlas más monstruos "Ninja" que la cantidad de Mágicas/Trampas de tu adversario.
  • Si ninguna Mágica/Trampa es devuelta a la mano de tu adversario durante la resolución de este efecto, todos tus "Goe Goe, el Ninja Cortés" aún podrán atacar directamente este turno. Si ningún monstruo "Goe Goe, el Ninja Cortés" es afectado por este efecto (quizás porque todos fueron destruidos antes de que este efecto se resuelva), aún podrás devolver Mágicas/Trampas de tu adversario a su mano. Pero debes tener en cuenta que no puedes activar este efecto si tu adversario no controla al menos una Mágica/Trampa ni tampoco si tú no controlas un "Goe Goe, el Ninja Cortés".

EstrategiasEditar

Técnica terrestre: retorno obligado

Carta: Ninja de la Armadura de Tierra

Foto ninja de la armadura de tierra

Si tenemos a "Ninja de la Armadura de Tierra", podemos Invocarlo de Modo Especial e Invocar a "Ninja Enmascarado Ebisu" de Modo Normal, reduciendo así la cantidad de Mágicas/Trampas de tu adversario, permitiéndonos atacar con mayor tranquilidad y retrasar sus activaciones.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ninja Enmascarado Ebisu" en el OCG fue modificada en su paso al TCG para censurar las bombas.