FANDOM

Descripción de la carta

Ninja dorado presuntuoso

Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 Trampa; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ninja" de Nivel 4 o menor, en Posición de Defensa boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ORCS: Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 Carta de Trampa: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ninja" de Nivel 4 o menor, en Posición de Defensa boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo.
  • SHVA: Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano, 1 Trampa; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ninja" de Nivel 4 o menor, en Posición de Defensa boca arriba o en Posición de Defensa boca abajo.

ReglasEditar

  • Mandar al Cementerio una Carta de Trampa en la mano es el coste.
  • Si el monstruo "Ninja" es Invocado de Modo Especial boca abajo, muéstralo al adversario para verificarlo y luego Colócalo en el Campo.

EstrategiasEditar

Llamada rápida

Carta: Granmaestro Ninja Hanzo

Foto granmaestro ninja hanzo

Si usas el efecto de "Ninja Dorado Presuntuoso", puedes Invocar a "Granmaestro Ninja Hanzo" de Modo Especial. Al ser invocado de esta forma, puedes traer otro "Ninja" en tu Deck Deck a tu mano.

ContraestrategiaEditar

Familia
Ninja
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ninja, Ninja de la Armadura, Ninja del Dragón

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Ninja Dorado Presuntuoso" en el OCG es "Ninja Dorado".
  • La ilustración de "Ninja Dorado Presuntuoso" muestra otros dos ninjas.