Descripción de la carta

Nigromante inférnico.jpg

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, se cambia a Posición de Defensa. Mientras no tengas cartas en tu mano, esta carta gana el siguiente efecto: Una vez por turno, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Inférnico/a", excepto "Nigromante Inférnico".

Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta.jpg

Curiosidades


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a


Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.