Descripción de la carta

Nigromante inférnico.jpg

Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, se cambia a Posición de Defensa. Mientras no tengas cartas en tu mano, esta carta gana el siguiente efecto: Una vez por turno, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Inférnico/a", excepto "Nigromante Inférnico".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Este efecto selecciona un monstruo "Inférnico/a" en tu Cementerio.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás al objetivo de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a tener una o más cartas en tu mano para ese entonces.
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a


Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.