Descripción de la carta

Nieve marincesa.jpg

Si uno o más Monstruos de Enlace "Marincesa" que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta: selecciona 1 de esos monstruos; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Enlace "Marincesa" desde tu Deck Extra con menor Rating de Enlace que ese monstruo. (Esto se trata como una Invocación por Enlace). No es afectado por los efectos de cartas de tu adversario mientras lo controles. Sólo puedes activar 1 "Nieve Marincesa" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Nieve Marincesa" es el siguiente:
Si uno o más Monstruos de Enlace "Marincesa" que controlas son destruidos en batalla o por efecto de una carta: selecciona 1 de esos monstruos; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Enlace "Marincesa" en tu Deck Extra con un Rating de Enlace menor al de ese objetivo (ésta se trata como una Invocación por Enlace) y, si lo haces, éste no se ve afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Sólo puedes activar 1 "Nieve Marincesa" por turno.

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: Si uno o más Monstruos de Enlace "Marincesa" que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta: selecciona 1 de esos monstruos; Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Enlace "Marincesa" desde tu Deck Extra con menor Rating de Enlace que ese monstruo. (Esto se trata como una Invocación por Enlace). No es afectado por los efectos de cartas de tu adversario mientras lo controles. Sólo puedes activar 1 "Nieve Marincesa" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]