Descripción de la carta

Nido de la golondrina.jpg

Sacrifica 1 monstruo de Tipo Bestia Alada boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Bestia Alada del mismo Nivel que el monstruo Sacrificado tenía en el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El monstruo que Invoques con el efecto de "Nido de la Golondrina" debe tener el mismo Nivel que el que tenía el monstruo Sacrificado cuando se encontraba en el Campo.
  • "Nido de la Golondrina" puede Invocar un monstruo con el mismo nombre que el monstruo Sacrificado.
  • "Nido de la Golondrina" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • "Nido de la Golondrina" puede Invocar monstruos de los cuales sólo puede haber una copia en el Campo como "Aslla piscu, Inmortal Terrestre" o "Alector, Soberano de Pájaros" Sacrificando otra copia de sí mismos, ya que Sacrificarlo es un coste y cuando esta carta se resuelve ya no se encuentra en el Campo, por lo que puedes Invocar otra copia.

Erratas[editar | editar código]

  • RGBT: Sacrifica 1 monstruo de Tipo Bestia Alada boca arriba que controles para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Bestia Alada del mismo Nivel que el monstruo Sacrificado.
  • WIRA: Sacrifica 1 monstruo de Tipo Bestia Alada boca arriba; Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Bestia Alada de tu Deck con el mismo Nivel que el monstruo Sacrificado tenía en el Campo.

Estrategia[editar | editar código]

Dos pájaros por el precio de uno

Carta: Kujakujaku

Foto kujakujaku.jpg

Usa "Nido de la Golondrina" para Sacrificar al monstruo "Kujakujaku". De esta forma, no sólo Invocarás otro monstruo, sino que además podrás añadir un monstruo más de Nivel 4 o menos y Atributo VIENTO de tu Deck o Cementerio a tu mano.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]