FANDOM

Mejorar la redacción
Este artículo tiene una redacción deficiente debido a que fue traducido desde un artículo en inglés o a que algún colaborador no supo expresar las ideas. Puedes ayudar mejorando la redacción y corrigiendo faltas ortográficas. Lee atentamente cada párrafo y entiende el sentido del texto antes de cambiarlo. Recuerda que una wiki es una comunidad y no necesitas corregir todo, cada granito de arena vale. Si has leído atentamente y crees la redacción deficiente se han corregido, puedes eliminar esta plantilla. El artículo seguirá ampliándose pero el lector ya no tendrá problemas al leerlo.

Nicolás es un miembro y el capitán del Equipo Catástrofe. Tiene una Marca criminal. Aparece por primera vez en el episodio 103, donde, junto con sus compañeros de equipo Hans y Hermann, están celebrando su victoria automática contra el Equipo Unicornio, debido a que dos de sus miembros se estrellaron. En el episodio 104, ganó un poco más de historia de fondo, en un flashback que se muestra hablando con Primo, que le acaba la carta de "Hook, el Caballero Escondido". Le garantiza que si lo usa, se convertiría en rey. A pesar de sus otros compañeros dijeron que no debería usar algo así en un Duelo, él no les hizo caso y dijo que haría cualquier cosa para salir de la casa basura donde vive. Esto demuestra que él vive en una parte no desarrollada de Satélite. En el WRGP, Nicolás es visto por primera vez por Yusei Fudo y sonríe viendo a los miembros del Equipo Unicornio heridos. Al ver esto Yusei, pensó que algo estaba mal, así que después de un poco de investigación descubrió que estaban usando una carta de oscuridad para vencer a sus aversarios y así prepararse para su segundo Duelo en el WRGP, ya que André se batió en Duelo primero contra Nicolás y Jean Hermann fue el Duelo que se presume que perdió contra Jean. En el episodio 105, en el que se batió en Duelo contra Jack Atlas, trató de usar la Carta de Trampa "Rayo de Condena", para tratar de vencer a Jack. Pero su monstruo, "Gigante del Poder", tuvo un efecto de negar el daño, causando que Nicolás perdiera en un solo turno. Se puso de manifiesto que su Carta de Trampa era una carta de oscuridad, y empezó a liberar a los demonios que atacaron a los Duel Runners de Jack y Nicolás. Jack destruyó a los demonios con su "Gigante del Poder" y rescató a Nicolás antes de que su Duel Runner explotase. Dado que el Duel Runner de Nicolás fue destruido, no pudo pasar el testigo a Juan, lo que causa que el Equipo Catástrofe perdiera por defecto.

DeckEditar

Nicolás usa un Deck de cartas de las Sombras que apoya a "Hook, el Caballero Escondido" y "Rayo de Condena" Su estrategia es, probablemente, la misma que el de Hermann que evitar que "Hook" sea destruida y que perdure el mayor tiempo posible en el Campo. Si esa carta no está en el Campo, Nicolás usa una estrategia con el efecto de "Rayo de Condena": usará la carta y no jugará muchas Cartas en el Campo y sorprenderá a sus adversarios cuando tratan de aprovechar este momento para atacarlo, ya que tiene pocas defensas. Su efecto parece usar en gran medida una vuelta un muerto en duelos ya que Nicolás mantiene un montón de cartas en su mano antes de jugar esta carta, lo que le permite agotar los Life Points del adversario muy rápidamente para poner fin al Duelo. Sin embargo, no era consciente de que el efecto de "Rayo de Condena" también lo afectaba a él, así como se muestra en su Duelo con Jack.

Registro
Adversario Resultado
Andre Ganardor (por defecto)
Jack Atlas Perderdor