FANDOM

Descripción de la carta

Nibiru, el ser primitivo

Durante la Main Phase, si este turno tu adversario Invocó 5 o más monstruos de Modo Normal o Especial (Efecto Rápido): puedes Sacrificar tantos monstruos boca arriba en el Campo como sea posible y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Ser Primitivo" (Roca/LUZ/Nivel 11/ATK ?/DEF ?) al Campo de tu adversario. (El ATK/DEF de esta Ficha se convierten en el ATK/DEF originales combinados de los monstruos Sacrificados). Sólo puedes usar este efecto de "Nibiru, el Ser Primitivo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
  • Este efecto no selecciona objetivos.
  • Sacrificar todos los monstruos boca arriba y la Invocación de Modo Especial de "Nibiru, el Ser Primitivo" desde tu mano no es simultaneo.
  • El efecto de "Nibiru, el Ser Primitivo" temina resolviendose con la Invocación Especial de la "Ficha Ser Primitivo". (La parte del efecti que cambia el ATK y DEF de la "Ficha Ser Primitivo" es aplicado inmediatamente).
  • Si un monstruo que no puede ser Sacrificado es Invocado como la quinta Invocación Normal/Especial del turno, el efecto de "Nibiru, el Ser Primitivo" se puede activar, pero si no hay otro monstruo que pueda ser Sacrificado, permanece en tu mano sin ser Invocado de Modo Especial.
  • Si ya controlas un monstruo Roca y tu adversario realiza la quinta o más Invocaciones en el mismo turno y "Sólo Puede Haber Uno" se está aplicando en el Campo, no puedes actibvar el efecto de "Nibiru, el Ser Primitivo". Igualmente no puedes activar el efecto de "Nibiru, el Ser Primitivo" si "Rivalidad de los Señores de la Guerra" o "Emparejamiento de Atributos" se está aplicando mientras controlas un monstruo con un Tipo y Atributo diferente, respectivamente.

EstrategiasEditar

Inexorable conclusión

Carta: Granito Galante

Foto granito galante

"Nibiru, el Ser Primitivo" se puede buscar con "Granito Galante".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Nibiru, el Ser Primitivo" está basado en Nibiru, un supuesto objeto planetario que algunos teóricos del juicio final creían que colisionaría con la Tierra a principios del siglo XXI.
  • "Nibiru, el Ser Primitivo" tiene el mayor Nivel de todos los monstruos Roca, empatando con "Zefraath".