FANDOM

Descripción de la carta

Niño gagaga

Si controlas un monstruo "Gagaga" que no sea "Niño Gagaga", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando lo haces: puedes seleccionar 1 monstruo "Gagaga" que controles cuyo Nivel sea diferente al de esta carta; el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel de ese monstruo. No puedes realizar tu Battle Phase el turno en el que activas este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga/anime, el efecto de "Niño Gagaga" es el siguiente:
Puedes seleccionar 1 monstruo "Gagaga" boca arriba de Nivel 4 o mayor que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel actual de ese objetivo. Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta en el Campo no puede atacar durante el turno en el que es Invocado Xyz.

EstrategiaEditar

Estilo Gagaga

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Al igual que el monstruo "Chica Gagaga", "Niño Gagaga" combina perfectamente con el monstruo "Mago Gagaga" para realizar Invocaciones Xyz de Rango 1 a 8.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga

CuriosidadesEditar

  • Juzgando por la ilustración, "Niño Gagaga" parece ser una versión juvenil de "Mago Gagaga".
  • "Niño Gagaga" es uno de los monstruos "Gagaga" más joven que ha aparecido hasta la fecha junto con "Hermana Gagaga".
  • "Niño Gagaga" posee los efectos de "Chica Gagaga" y "Oficinista Gagaga". Al igual que "Chica Gagaga", puede copiar el Nivel de "Mago Gagaga", y  como "Oficinista Gagaga" puede ser Invocado de Modo Especial desde la mano cuando hay un monstruo Gagaga en el Campo.
  • "Niño Gagaga" posee la mitad del Nivel de "Mago Gagaga", y 200 puntos menos de ATK y DEF, e intercambiados.
  • "Niño Gagaga" es una versión masculina del monstruo "Hermana Gagaga".
  • "Niño Gagaga" tiene un helado en su mano izquierda, el cual al activar el efecto en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL se lo come y en el palo que queda aparece el Nivel al cual fue cambiado, al igual que el brazalete que lleva la cadena de "Mago Gagaga".