FANDOM

Descripción de la carta

Newdoria

Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: selecciona 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, destruye 1 monstruo en el Campo.

ErratasEditar

  • DR1: Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla y mandada al Cementerio, destruye 1 monstruo en el Campo.
  • GLD1/RP02: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, destruye 1 monstruo en el Campo.
  • SDMA: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, selecciona 1 monstruo en el Campo y destrúyelo.
  • SDGU/LCJW/DEM2: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: selecciona 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

ReglasEditar

  • Si tú eres el único jugador que controla monstruos cuando este efecto se activa, tendrás que seleccionar uno de esos monstruos para destruirlo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Destrucción definitiva

Carta: Flamberge Rompedor - Baou

Foto flamberge rompedor - baou

Si destruimos a "Newdoria" con un monstruo que tenga equipada "Flamberge Rompedor - Baou" o "Láser de la Luz", negaremos su efecto y así no será destruido ningún monstruo nuestro.

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+