Descripción de la carta

Neos arco iris.jpg

"HÉROE Elemental Neos" + 1 monstruo "Cristal Definitivo/a"
Debe ser Invocado por Fusión con los Monstruos Material de Fusión indicados y no puede ser Invocado de Modo Especial de ninguna otra forma. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos.
●Manda al Cementerio 1 monstruo que controles; baraja al Deck todos los monstruos que controle tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa que controles; baraja al Deck todas las Cartas Mágicas/de Trampa que controle tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 carta de la parte superior de tu Deck; baraja al Deck todas las cartas en el Cementerio de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Así de sencillo

Carta: Fusión Neos

Foto fusión neos.jpg

Usa "Fusión Neos" para Invocar fácilmente "Neos Arco Iris"..

El final del arco iris

Carta: Conexión de Cristal

Foto conexión de cristal.jpg

En un Deck Bestia de Cristal, combina "Conexión de Cristal" y "Faro de Cristal" para realizar un OTK despejando el Campo del adversario con uno de los dos primeros efectos de "Neos Arco Iris".

  1. Usa "Conexión de Cristal" para buscar a "Bestia de Cristal Pegaso Zafiro" y poner en la Zona de Magia y Trampas un "Dragón Arco Iris, la Bestia de Cristal Cenit" en tu Deck.
  2. Invoca a "Pegaso Zafiro" y usa su efecto para poner otro en tu Zona de Magia y Trampas desde tu Deck.
  3. Activa "Faro de Cristal" para Invocar a "Bestia de Cristal Carbunco Rubí" desde tu Deck y activa su efecto para Invocar los dos monstruos en tu Zona de Magia y Trampas.
  4. Activa el efecto del segundo "Pegaso Zafiro" para poner otro en tu Zona de Magia y Trampas un segundo Dragón Arco Iris, la Bestia de Cristal Cenit desde tu Deck.
  5. Destierra a "Dragón Arco Iris, la Bestia de Cristal Cenit" en tu Zona de Magia y Trampas para Invocar otra "Bestia de Cristal" y añadir un "Dragón Arco Iris" en tu Deck.
  6. Usa dos monstruos para Invocar a "Predaplanta Anaconda Verte" y usa su efecto para mandar al Cementerio a "Fusión Neos" y copiar su efecto. Después, Invoca por Fusión a "Neos Arco Iris".
  7. Usa el efecto de "Neos Arco Iris" Sacrificando a "Anaconda Verte" para despejar Zonas de del adversario para atacar directo.

Facilitando su Invocación

Carta: Sendero Arco Iris

Foto sendero arco iris.jpg

La manera más rápida de conseguir los materiales para "Neos Arco Iris" es usando "Sendero Arco Iris" para "Dragón Arco Iris (o "Dragón Arco Iris Oscuro") y "E- Llamada de Emergencia" o "Arte del Invocador" para "HÉROE Elemental Neos".

¡Desata su potencial!

Carta: Ptera Oscuro

Foto ptera oscuro.jpg

"Caballero Cucaracha" y "Ptera Oscuro" pueden ser excepcionales cuando son usados junto a "Neos Arco Iris".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En su primera edición tenía un gran número de erratas:
    • En su efecto decía: "Para mandar todos los monstruos de tu adversarrio a tu Deck", sin especificar a qué parte del Deck debían ir, y mucho menos si después el Deck se debía barajar.
    • En el texto decía: "HÉROE Elemental Neos" + "Dragón Arco Iris" + "Dragón Arco Iris Oscuro", dando a entender que se necesitaban esos tres monstruos, cuando en realidad sólo se necesitaba a "Neos" y a uno de los otros dos.
  • "Neos Arco Iris" es la Carta de Monstruo de Tipo Guerrero con mayor ATK.
  • "Neos Arco Iris" y "Sabio Neos" son las únicas Fusiones del monstruo "HÉROE Elemental Neos" que no son del arquetipo HÉROE Elemental o no llevan en su nombre "HÉROE Elemental".
  • El nombre del ataque de "Neos Arco Iris" en el doblaje hispanoamericano es "Resplandor Arco Iris".