FANDOM

Esta carta se trata siempre como una carta "Neos".

Descripción de la carta

Neo espace pathfinder

Puedes descartar esta carta al Cementerio para añadir a tu mano, desde tu Deck o Cementerio, 1 "Neo Espacio".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar esta carta es el coste.
  • No puedes activar este efecto si no tienes al menos una carta de "Neo Espacio" en tu Deck o Cementerio que puedas añadir a tu mano (con el único fin de querer descartar a "Neo Espace Pathfinder", por ejemplo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Neos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neos, HÉROE Elemental, Neo Espacial

CuriosidadesEditar

  • "Neo Espace Pathfinder" es homóloga del monstruo "HÉROE Elemental Neos". Podría también ser el equivalente de "Chica Maga Oscura" con respecto a "Mago Oscuro".
    • Cabe destacar que tanto "HÉROE Elemental Neos" como "Mago Oscuro" son cartas insignias de los protagonistas principales en sus propios animes, Jaden Yuki y Yugi Muto respectivamente.
  • "Neo Espace Pathfinder" podría ser una referencia a Ultrawoman Beth, de las Ultraseries. "HÉROE Elemental Neos" y "HÉROE Elemental Otro Neos" también hacen referencia a otros dos personajes.
  • "Neo Espacio" aparece de fondo en la ilustración de esta carta.
  • A diferencia de otros monstruos con un efecto similar, "Neo Espace Pathfinder" puede encontrar su respectiva Carta de Campo en el Cementerio, y su ATK no es 2100 o no se convierte en 21000 cuando la Carta de Campo está boca arriba.