FANDOM

(Esta carta se trata siempre como una carta "Neos").

Descripción de la carta

Neo espace conector

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Neo Espacial" o 1 "HÉROE Elemental Neos" en Posición de Defensa. Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Neo Espacial" o 1 "HÉROE Elemental Neos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Neo Espace Conector" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/SAST/MP20: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Neo Espacial" o 1 "HÉROE Elemental Neos" en Posición de Defensa. Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Neo Espacial" o 1 "HÉROE Elemental Neos" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Neo Espace Conector" una vez por turno.

EstrategiaEditar

De ida y vuelta

Carta: Convertir Contacto

Foto convertir contacto

Aprovecha el efecto de "Convertir Contacto" para mandar dos monstruos "Neo Espacial" al Cementerio (uno de la mano y otro del Deck). Después, Invoca de Modo Normal a "Neo Espace Conector" para Invocar a "HÉROE Elemental Neos" y Sacrificarse él mismo para revivir uno de los "Neo Espacial" mandados al Cementerio para una Fusión de Contacto.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Neos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neos, HÉROE Elemental, Neo Espacial

CuriosidadesEditar

  • "Neo Espace Conector" parece ser una versión más joven del monstruo "Neo Espace Pathfinder".
    • Esto es apoyado por el hecho de que comparten el mismo Tipo y Atributo, y un ATK y DEF intercambiados.

Stream the best stories.

Get Disney+