FANDOM

Descripción de la carta

Neo dragón fotónico de ojos galácticos

3 monstruos de Nivel 8
Si esta carta es Invocada Xyz usando "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" como uno de sus materiales: todas las demás cartas boca arriba en el Campo en este momento ven sus efectos negados. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material; desacopla todos los materiales de los monstruos que controle tu adversario, y después esta carta gana 500 ATK por cada uno, y además, puede atacar esa misma cantidad de veces durante cada Battle Phase este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV: 3 monstruos de Nivel 8
    Cuando esta carta es Invocada Xyz usando "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" como uno de sus Materiales: niega los efectos de todas las demás cartas boca arriba en el Campo en este momento. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; desacopla todo los Materiales Xyz de los monstruos que controle tu adversario, y después esta carta gana 500 ATK por cada uno, y además, puede atacar esa misma cantidad de veces durante cada Battle Phase este turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto negará los efectos de todas las otras cartas en el Campo, incluidas las que tú controles.
    • Las cartas afectadas por este efecto tendrán sus efectos negados mientras estén boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si ningún material es desacoplado de los monstruos que controla tu adversario durante la resolución, esta carta aún podrá atacar una vez durante la Battle Phase de este turno.

EstrategiasEditar

Todos son Nivel 8

Carta: Luz de la Reina de la Galaxia

Foto luz de la reina de la galaxia

"Luz de la Reina de la Galaxia" y "Luz de Estrella, Estrella Brillante" pueden ayudar a Invocar Xyz a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" mientras controlas tres monstruos, uno de los cuales sea de Nivel 8. "Guardián del Orden" es ideal para esas cartas, ya que el Deck que probablemente la usará es un Deck "Fotónico/a"/"Galaxia o Galáctico/a".

Tácticas heréticas

Carta: Tácticas Dragónicas

Foto tácticas dragónicas

Invoca de Modo Especial a "Dragón Hierático de Tefnuit" y después Invoca de Modo Normal a "Dragón Hierático de Gebeb" o "Dragón Hierático de Eset". Después activa "Tácticas Dragónicas" para Sacrificar ambos y traer a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Sus efectos serán activados, Invocando dos Monstruos Normales Dragón para Invocar Xyz a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

El Mago, el Caballero y el Dragón

Carta: Mago de la Galaxia

Foto mago de la galaxia

Si controlas a "Mago de la Galaxia" en tu Main Phase 1 y tienes a "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" en tu Cementerio: activa el primer efecto de "Mago de la Galaxia" para convertir su Nivel a 8, después Invoca de Modo Normal a "Caballero de la Galaxia" sin Sacrificar y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Ojos Galácticos" desde el Cementerio para Invocar Xyz a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Adaptabilidad

Carta: Lagarto Gemelo Fotónico

Foto lagarto gemelo fotónico

Invoca por Fusión a "Lagarto Gemelo Fotónico" usando dos "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" como Material de Fusión, y después usa su efecto para Invocar los "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" desde el Cementerio. Finalmente, Invoca de Modo Especial a "Guardián del Orden" para Invocar Xyz a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Galácticos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a, Número
Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Arquetipo
Fotónico/a

Curiosidades Editar

  • "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" es el segundo monstruo insignia de Kite en Yu-Gi-Oh! ZEXAL, siendo la evolución de su anterior carta insignia, al igual que Yuma con "Número 39 Utopía" y "Número C39 Rayo Utopía". De la misma forma que aquella carta fue creada por los vínculos de Astral y Yuma, "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" fue creada por los vínculos de Kite y Hart.
    • Cuando "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" era Invocado por Kite, usaba el mismo canto que Jack Atlas usaba para Invocar a su "Dragón Rojo Archidemonio": "¡Mi alma!" (Waga Tamashi!).
    • La razón de que Kite tenía a "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" era debido a que todos los monstruos "Número" eran Monstruos Xyz, dándole mucha ventaja.
    • "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" fue el primer Monstruo Xyz que no era "Número" que usó Kite.
  • A diferencia de la mayoría de los monstruos "Fotónico/a", el cuerpo de "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" se ilumina de color rojo.
  • "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" tiene tres cabezas, las otras dos están en las puntas de sus alas.
  • "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" puede considerarse el monstruo Anti-Xyz definitivo, ya que su efecto le permite desacoplar todos los demás materiales de los demás Monstruos Xyz en el Campo, dándole una enorme ventaja si son demasiados, y posiblemente llegando a concederle la victoria inmediata al jugador.