Descripción de la carta

Neo dragón cifrado de ojos galácticos.jpg

3 monstruos de Nivel 9
Si esta carta tiene una carta "Cifrado/a" como Material Xyz, gana este efecto.
●Una vez por turno: puedes desacoplar hasta 3 Materiales Xyz de esta carta; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar a tu adversario directamente, excepto esta carta, y además por cada Material desacoplado, toma el control de 1 monstruo boca arriba de tu adversario hasta la End Phase, pero mientras este efecto esté aplicado, ven sus efectos negados, su ATK se convierte en 4500, y además sus nombres se convierten en "Neo Dragón Cifrado de Ojos Galácticos".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Neo Dragón Cifrado de Ojos Galácticos" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 9
Si esta carta es Invocada Xyz usando a "Dragón Cifrado de Ojos Galácticos" como Material, gana estos efectos.
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta todos los Materiales Xyz; toma el control de tantos monstruos que controle tu adversario como sea posible, pero sus nombres se convierten en "Neo Dragón Cifrado de Ojos Galácticos", su ATK se convierte en el mismo que el de esta carta, sus efectos son negados, y además no pueden atacar este turno.
● Si esta carta boca arriba deja el Campo: devuelve el control a su dueño de todos los monstruos cuyo control fue tomado por el efecto de esta carta.

Erratas[editar | editar código]

  • RATE: 3 monstruos de Nivel 9

●Una vez por turno: puedes desacoplar hasta 3 Materiales Xyz de esta carta; por el resto de este turno, los monstruos que controles no pueden atacar a tu adversario directamente, excepto esta carta, y además por cada Material desacoplado, toma el control de 1 monstruo boca arriba de tu adversario hasta la End Phase, pero mientras este efecto esté aplicado, ven efectos son negados, su ATK se convierte en 4500, y además sus nombres se convierten en "Neo Dragón Cifrado de Ojos Galácticos".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción de "Neo Dragón Cifrado de Ojos Galácticos" muestra una frase mal traducida del inglés en su primera edición, "ven efectos son negados" ("they have their effects negated").

Arquetipo
Ojos Galácticos 「ギャラクシーアイズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a, Número
Arquetipo
Cifrado/a 「サイファー」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Cifrado/a · Ojos Galácticos · Dragón Cifrado
Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Galaxia o Galáctico/a, Fotónico/a, Ojos Galácticos, Cifrado/a
Arquetipo
Dragón Cifrado
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Dragón Cifrado