FANDOM

Descripción de la carta

Nekomusume fantastruco

No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando uno o más monstruos de Nivel 4 o mayor son Invocados de Modo Normal o Especial: cambia a ese o esos monstruos a Posición de Defensa boca abajo. Debe haber otro monstruo "Fantastruco" en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando uno o más monstruos de Nivel 4 o mayor son Invocados de Modo Normal o Especial: cambia a ese o esos monstruos a Posición de Defensa boca abajo. Debe haber otro monstruo "Fantastruco" en el Campo para activar y resolver este efecto.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto mientras esta carta esté en Posición de Defensa para simplemente voltéarla boca abajo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si no hay otro monstruo "Fantastruco" en el Campo cuando uno o más monstruos de Nivel 4 o mayor son Invocados, este efecto no se activará en absoluto. Si se activa, pero ya no hay otro monstruo "Fantastruco" boca arriba en el Campo durante la resolución, no aplicarás este efecto.

EstrategiasEditar

Atemorizar y atenuar

Carta: Noche Fantastruco

Foto noche fantastruco

Combina a "Nekomusume Fantastruco" con "Noche Fantastruco", así el monstruo Invocado por tu adversario y que fue volteado boca abajo permanecerá boca abajo mientras controles un monstruo "Fantastruco".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Fantastruco
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fantastruco

CuriosidadesEditar

  • Nekomusume significa "hija de un gato". La traducción literal, sin embargo, es en realidad "hija del gato" o "Chica Gato". "Neko" significa "gato" en japonés, y "Musume" significa "hija" o "chica", Nekomusume se puede referir a:
    • Una transformación específica del personaje del folclore japonés Bakeneko.
    •  "Catgirls", los personajes femeninos de anime o cosplayers con nekomimi (orejas de gato) en la cultura popular japonesa, como Cathy Katherine de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El vestuario de "Nekomusume Fantastruco" es muy parecido al "vestido de gato" de Sakura Kinomoto, protagonista del anime y manga "Card Captor Sakura".