Descripción de la carta

Necroz de valkyrus.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 8. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Valkyrus" una vez por turno.
● Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desterrar 1 carta "Necroz" en tu Cementerio y descartar esta carta; niega el ataque, y después termina la Battle Phase.
● Durante tu Main Phase: puedes Sacrificar hasta 2 monstruos en tu mano y/o Campo y, si lo haces, roba la misma cantidad de cartas que Sacrificaste.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • THSF: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 8, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Valkyrus" una vez por turno.
    ● Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes desterrar 1 carta "Necroz" en tu Cementerio y descartar esta carta; niega el ataque, y después termina la Battle Phase.
    ● Durante tu Main Phase: puedes Sacrificar hasta 2 monstruos en tu mano y/o tu lado del Campo y, si lo haces, roba la misma cantidad de cartas que Sacrificaste.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado que se activa en la mano.
    • Si el ataque del monstruo de tu adversario no es negado durante la resolución, la Battle Phase no terminará.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Sacrificas dos monstruos en tu mano y/o Campo durante la resolución de este efecto. Esto no es un coste.
    • También puedes Sacrificar esta carta durante la resolución de su propio efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Necroz de Valkyrus" muestra a "Espejo Necroz" en el pecho de este monstruo.
    • "Necroz de Valkyrus" es el primer monstruo "Necroz" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.


Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.