Descripción de la carta

Necroz de unicore.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual. Puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 carta "Necroz" en tu Cementerio, excepto "Necroz de Unicore"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Necroz de Unicore" una vez por turno. Niega los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • THSF: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 carta "Necroz" en tu Cementerio, excepto "Necroz de Unicore"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Necroz de Unicore" una vez por turno. Niega los efectos de monstruos boca arriba en el Campo que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los efectos de los monstruos Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra que se activan en el Campo pero se resuelven en el Cementerio, no serán negados por este efecto.
    • Un monstruo dejará de tratarse como un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra si es volteado boca abajo. No ocurre lo mismo si ese monstruo deja el Campo temporalmente.

Estrategias[editar | editar código]

Ayudando al enemigo

Carta: Caleidoscopio Necroz

Foto caleidoscopio necroz.jpg

Usa "Caleidoscopio Necroz" para Invocar por Ritual a "Necroz de Unicore" mandando desde tu Deck Extra al Cementerio un monstruo con Nivel que dispare su efecto como "Heraldo de la Luz del Arco" o "Entidad Antigua N'tss".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Necroz de Unicore" parece tratarse de "Avance Gishki", llevando una armadura basada en "El Fabuloso Unicore".
    • Comparte el mismo Nivel, ATK y DEF que "El Fabuloso Unicore", el mismo Atributo, Nivel y Tipo que "Avance Gishki" y un efecto similar al de ambos.
  • La ilustración de "Necroz de Unicore" muestra a "Espejo Necroz" como parte de la espada de "Necroz de Unicore".
  • Hasta ahora, "Necroz de Unicore" es el Monstruo de Ritual de Nivel 4 con los parámetros de ATK más altos; también lo es de entre todos los monstruos de Nivel 4 de AGUA.

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra