Descripción de la carta

Necroz de trishula.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 9. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Trishula" una vez por turno.
● Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a uno o más monstruos "Necroz" que controles (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; niega la activación.
● Cuando esta carta es Invocada por Ritual, puedes: desterrar exactamente 3 cartas de tu adversario, 1 de su mano, 1 de su Campo y 1 de su Cementerio. (La carta en la mano se elige al azar).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • THSF: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 9, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Trishula" una vez por turno.
    ● Durante el turno de cualquier jugador, cuando uno es activada una carta o efecto que selecciona a uno o más monstruos "Necroz" que controles: puedes descartar esta carta; niega la activación.
    ● Cuando esta carta es Invocada por Ritual, puedes: desterrar exactamente 3 cartas de tu adversario, 1 carta de su mano, 1 de su Campo y 1 de su Cementerio. (La carta en la mano se elige al azar.)

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si una carta/efecto selecciona varias cartas en el Campo, puedes activar este efecto si al menos uno de esos objetivos es un monstruo "Necroz".
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si tu adversario no tiene ninguna carta en su mano. Lo mismo sucede si no tiene ninguna carta en su Campo o Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si el efecto de una carta no te permite desterrar cartas de la mano, Campo o Cementerio (como el efecto de "Necrovalle").
    • Si ya no puedes desterrar una carta de cada una de las tres zonas relevantes durante la resolución, entonces no desterrarás ninguna carta.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en la mano, Campo y Cementerio de tu adversario y el momento en que destierras esas cartas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Necroz de Trishula" es el primer Monstruo de Ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.


Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.