Necroz de trishula

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 9. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Trishula" una vez por turno.
● Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a uno o más monstruos "Necroz" que controles (Efecto Rápido): puedes descartar esta carta; niega la activación.
● Cuando esta carta es Invocada por Ritual, puedes: desterrar exactamente 3 cartas de tu adversario, 1 de su mano, 1 de su Campo y 1 de su Cementerio. (La carta en la mano se elige al azar).

  • THSF: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 9, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Trishula" una vez por turno.
    ● Durante el turno de cualquier jugador, cuando uno es activada una carta o efecto que selecciona a uno o más monstruos "Necroz" que controles: puedes descartar esta carta; niega la activación.
    ● Cuando esta carta es Invocada por Ritual, puedes: desterrar exactamente 3 cartas de tu adversario, 1 carta de su mano, 1 de su Campo y 1 de su Cementerio. (La carta en la mano se elige al azar.)

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Si una carta/efecto selecciona varias cartas en el Campo, puedes activar este efecto si al menos uno de esos objetivos es un monstruo "Necroz".
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si tu adversario no tiene ninguna carta en su mano. Lo mismo sucede si no tiene ninguna carta en su Campo o Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si el efecto de una carta no te permite desterrar cartas de la mano, Campo o Cementerio (como el efecto de "Necrovalle").
    • Si ya no puedes desterrar una carta de cada una de las tres zonas relevantes durante la resolución, entonces no desterrarás ninguna carta.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en la mano, Campo y Cementerio de tu adversario y el momento en que destierras esas cartas.

  • "Necroz de Trishula" es el primer Monstruo de Ritual de Nivel 9.
  • La ilustración de "Necroz de Trishula" muestra a "Espejo Necroz" como parte de la espada de "Necroz de Trishula".
  • "Necroz de Trishula" es el primer Monstruo de Ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra