Necroz de gungnir.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocado por Ritual, sin usar monstruos de Nivel 7. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Gungnir" una vez por turno.
●(Efecto Rápido): puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.
●(Efecto Rápido): puedes descartar 1 carta "Necroz", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela.

  • SECE/MP15: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocado por Ritual, sin usar monstruos de Nivel 7, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Gungnir" una vez por turno.
    ●Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.
    ●Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar 1 carta "Necroz", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto de "Necroz de Gungnir" es un Efecto Rápido que se activa de la mano y selecciona.
  • Descartar a "Necroz de Gungnir" es un coste de activación.
  • Los efectos de "Necroz de Gungnir" no pueden ser activados durante el Damage Step.
  • Si un monstruo es afectado por el efecto de "Necroz de Gungnir" y después nuestro adversario encadena "Libro de la Luna" al monstruo seleccionado por el efecto de "Necroz de Gungnir". el efecto de "Necroz de Gungnir" ya no se aplica, por lo que el monstruo seleccionado puede ser destruido por batalla o por efectos.

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Necroz de Gungnir" muestra a "Espejo Necroz" en el cetro de este monstruo.
  • "Necroz de Gungnir" es el cuarto Monstruo de Ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.