FANDOM

Descripción de la carta

Necroz de clausolas

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Clausolas" una vez por turno.
● Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Necroz" en tu Deck.
● (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra; hasta el final de este turno, el ATK de ese objetivo se convierte en 0, y además los efectos de ese objetivo son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Necroz de Clausolas" es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
  • El descartar a "Necroz de Clausolas" de nuestra mano es un Coste de activación.
    • Si "Necroz de Clausolas" es descartado mientras se encuentran en el Campo cartas como "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional", su efecto se resolverá, ya que su texto no especifica que deba ser descartado al Cementerio para activar y resolver su efecto.
  • El segundo efecto de "Necroz de Clausolas" es un Efecto Rápido que se activa desde el Campo y puede ser activado durante el Damage Step. De igual forma, puede ser activado desde el inicio del mismo Damage Step hasta antes del cálculo de daño.

ErratasEditar

  • THSF: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual y no puede ser Invocada de otra forma. Sólo puedes usar este efecto de "Necroz de Clausolas" una vez por turno.
    ● Puedes descartar esta carta, añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Necroz" en tu Deck.
    ● Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra; hasta el final de este turno, su ATK se vuelve 0 y además los efectos de ese objetivo son negados.

EstrategiasEditar

Ciclo del bloqueo

Carta: Genio Liberador de Rituales

Foto genio liberador de rituales

Puedes usar el efecto de "Necroz de Clausolas" para añadir a "Ciclo Necroz" con el fin de Invocar por Ritual a esta carta desde tu Cementerio. Mientras "Genio Liberador de Rituales" se encuentra en tu Cementerio, puedes usarlo de coste para restringir a tu adversario de Invocar de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Necroz de Clausolas" muestra a "Espejo Necroz" en su espada.
  • "Necroz de Clausolas" es el séptimo Monstruo de Ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido invocado previamente.

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Stream the best stories.

Get Disney+