FANDOM

Descripción de la carta

Necroz de brionac

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar "Necroz de Brionac". Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Necroz de Brionac" una vez por turno.
● Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto "Necroz de Brionac".".
● Puedes seleccionar hasta 2 monstruos boca arriba en el Campo que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra; barájalos al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • THSF: Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar "Necroz de Brionac", y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Brionac" una vez por turno.
    ● Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Necroz" en tu Deck, excepto "Necroz de Brionac".
    ● Puedes seleccionar hasta dos 2 monstruos boca arriba en el Campo que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra; barájalos al Deck.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si seleccionas uno o más Monstruos de Péndulo, estos serán barajados al Deck Principal.
    • Si uno de los objetivos es volteado boca abajo antes de la resolución, aún será barajado al Deck.
    • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, el objetivo restante aún será barajado al Deck.
    • Un monstruo dejará de tratarse como un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra si es volteado boca abajo. No ocurre lo mismo si ese monstruo deja el Campo temporalmente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Necroz de Brionac" muestra a "Espejo Necroz" en la espada de este monstruo.

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra