Descripción de la carta

Necroz de armadura decisiva.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" una vez por turno.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF.
● Puedes seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.

Decks y sobres

Efectos y reglas

  • El Primer efecto de Necroz de Armadura Decisiva también puede ser activado durante la Damage Step y tambien el descartarlo es un costo de activasion
  • El segundo efecto de Necroz de Armadura Decisiva no puede ser activado si en campo esta activa Muralla de Hierro Imperial.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta.jpg

Arquetipo

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades

  • La ilustración de "Necroz de Armadura Decisiva" muestra a "Espejo Necroz", como parte del cuerpo de "Necroz de Armadura Decisiva".
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el tercer monstruo "Necroz" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el octavo Monstruo de ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el quinto monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo del arquetipo "Barrera de Hielo". En su lugar, está basado en un "Aliado de la Justicia"
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el segundo monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "Horda de Maldad".
  • Actualmente, "Necroz de Armadura Decisiva" es el monstruo del arquetipo "Necroz" con mayor ATK, DEF y Nivel.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.