FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Necroz de armadura decisiva

Puedes Invocar por Ritual esta carta con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroarmadura". Debe ser Invocada por Ritual usando monstruos que no sean de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroarmadura" que controles; gana 1000 ATK y DEF hasta el final de este turno. Puedes seleccionar 1 carta Colocada de tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "La Necroarmadura de Armadura Decisiva" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • La ilustración de "Necroz de Armadura Decisiva" muestra a "Exoespejo de la Necroarmadura", como parte del cuerpo de "Necroz de Armadura Decisiva".
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el tercer monstruo "Necroarmadura" que no lleva a "Exoespejo de la Necroarmadura" en su arma.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el octavo Monstruo de ritual que posee un efecto propio que se activa desde la Mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido invocado previamente.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.