FANDOM


(Efectos y reglas)
m (Curiosidades)
 
(11 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 13: Línea 13:
 
|generación=arc-v
 
|generación=arc-v
 
|clasificación1=invocación restringida
 
|clasificación1=invocación restringida
|clasificación2=mandar al cementerio
+
|clasificación2=coste descartar carta
|clasificación3=aumentar ataque defensa
+
|clasificación3=aumentar atk - def
 
|clasificación4=destruir carta
 
|clasificación4=destruir carta
|clasificación5=retirar carta
+
|clasificación5=desterrar carta
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
  +
|miembro1=Necroz
  +
|soporte1=Necroz
 
|descripción=Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" una vez por turno.<br/>● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF. <br/>● Puedes seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.
 
|descripción=Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" una vez por turno.<br/>● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF. <br/>● Puedes seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.
  +
|publicación=12/02/2015
 
}}
 
}}
   
Línea 25: Línea 28:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
+
* El primer efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" también puede ser activado durante el Damage Step. Descartar es un coste de activación.
* El Primer efecto de Necroz de Armadura Decisiva también puede ser activado durante la Damage Step y tambien el descartarlo es un costo de activacion
+
* El segundo efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" no puede ser activado si en el Campo está activa la carta "[[Muralla de Hierro Imperial]]".
 
* El segundo efecto de Necroz de Armadura Decisiva no puede ser activado si en campo esta activa Muralla de Hierro Imperial.
 
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 57: Línea 60:
 
** También comparte el mismo [[Nivel]], [[ATK]] y un efecto similar con "Armadura Decisiva".
 
** También comparte el mismo [[Nivel]], [[ATK]] y un efecto similar con "Armadura Decisiva".
   
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra a "[[Espejo Necroz]]", como parte del cuerpo de "[[{{PAGENAME}}]]".
+
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra a "[[Espejo Necroz]]" como parte del cuerpo de "[[{{PAGENAME}}]]".
 
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el tercer monstruo "[[Necroz]]" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.
 
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el tercer monstruo "[[Necroz]]" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de ritual]] que tiene [[Términos de Invocación]] para su [[Invocación de Ritual]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de Ritual]] que tiene [[Términos de Invocación]] para su [[Invocación de Ritual]].
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de ritual]] que posee un efecto propio que se activa desde la [[mano]], o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de Ritual]] que posee un efecto propio que se activa desde la [[mano]], o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
   
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el quinto monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo del arquetipo "[[Barrera de Hielo]]". En su lugar, está basado en un "[[Aliado de la Justicia]]"
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el quinto monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo del arquetipo "[[Barrera de Hielo]]". En su lugar, está basado en un "[[Aliado de la Justicia]]"
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el segundo monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "[[Horda de Maldad]]".
+
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el segundo monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "[[Horda|Horda de Maldad]]".
   
* Actualmente, "[[{{PAGENAME}}]]" es el monstruo del arquetipo "[[Necroz]]" con mayor [[ATK]], [[DEF]] y [[Nivel]].
+
* Actualmente, "[[{{PAGENAME}}]]" es el monstruo del arquetipo "[[Necroz]]" con mayor [[ATK]], [[DEF]] y [[Nivel]], después de "Necroz de Sophia".
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" y el monstruo "[[Shinato, Rey de un Plano Superior]]" son los [[Monstruo de ritual|Monstruos de ritual]] con el mayor [[ATK]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" y el monstruo "[[Shinato, Rey de un Plano Superior]]" son los [[Monstruo de Ritual|Monstruos de Ritual]] con el mayor [[ATK]] después de "Necroz de Sophia".

Última revisión del 16:33 10 nov 2019


Descripción de la carta

Necroz de armadura decisiva

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" una vez por turno.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF.
● Puedes seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" también puede ser activado durante el Damage Step. Descartar es un coste de activación.
  • El segundo efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" no puede ser activado si en el Campo está activa la carta "Muralla de Hierro Imperial".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Necroz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Necroz de Armadura Decisiva" muestra a "Espejo Necroz" como parte del cuerpo de "Necroz de Armadura Decisiva".
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el tercer monstruo "Necroz" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el octavo Monstruo de Ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el quinto monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo del arquetipo "Barrera de Hielo". En su lugar, está basado en un "Aliado de la Justicia"
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el segundo monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "Horda de Maldad".
  • Actualmente, "Necroz de Armadura Decisiva" es el monstruo del arquetipo "Necroz" con mayor ATK, DEF y Nivel, después de "Necroz de Sophia".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.