m
Etiqueta: sourceedit
 
(No se muestran 16 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<!--- La Necroarmadura de Armadura Decisiva --->
+
<!--- Necroz de Armadura Decisiva --->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Nekroz of Decisive Armor
 
|inglés=Nekroz of Decisive Armor
Línea 13: Línea 13:
 
|generación=arc-v
 
|generación=arc-v
 
|clasificación1=invocación restringida
 
|clasificación1=invocación restringida
|clasificación2=mandar al cementerio
+
|clasificación2=coste descartar carta
|clasificación3=aumentar ataque defensa
+
|clasificación3=aumentar atk - def
 
|clasificación4=destruir carta
 
|clasificación4=destruir carta
|clasificación5=retirar carta
+
|clasificación5=desterrar carta
  +
|traducción oficial=sí
|descripción=Puedes Invocar por Ritual esta carta con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual usando monstruos que no sean de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "La Necroarmadura de Armadura Decisiva" una vez por turno.<br/>● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF. <br/>● Puedes seleccionar 1 carta Colocada de tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.
 
  +
|miembro1=Necroz
  +
|soporte1=Necroz
 
|descripción=Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" una vez por turno.<br/>● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF. <br/>● Puedes seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.
  +
|publicación=12/02/2015
 
}}
 
}}
   
Línea 24: Línea 28:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
* El primer efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" también puede ser activado durante el Damage Step. Descartar es un coste de activación.
  +
* El segundo efecto de "[[{{PAGENAME}}]]" no puede ser activado si en el Campo está activa la carta "[[Muralla de Hierro Imperial]]".
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 45: Línea 51:
 
| valign="top" |{{carta}}
 
| valign="top" |{{carta}}
 
|}
 
|}
  +
  +
===Arquetipo===
  +
{{Necroz}}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" parece tratarse de "[[La Necroarmadura del Guerrero Exa]]" llevando una armadura basada en "[[Armadura Decisiva Aliada de la Justicia]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" parece tratarse de "[[Exa, Sicario de los Necroz]]" llevando una armadura basada en "[[Armadura Decisiva Aliada de la Justicia]]":
** Tiene el mismo [[Tipo]] y [[Atributo]] que "[[La Necroarmadura del Guerrero Exa|Exa]]".
+
** Tiene el mismo [[Tipo]] y [[Atributo]] que "[[Exa, Sicario de los Necroz|Exa]]".
 
** También comparte el mismo [[Nivel]], [[ATK]] y un efecto similar con "Armadura Decisiva".
 
** También comparte el mismo [[Nivel]], [[ATK]] y un efecto similar con "Armadura Decisiva".
   
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra a "[[Exoespejo de la Necroarmadura]]", como parte del cuerpo de "[[{{PAGENAME}}]]".
+
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra a "[[Espejo Necroz]]" como parte del cuerpo de "[[{{PAGENAME}}]]".
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el tercer monstruo "[[Necroz]]" que no lleva a "Exoespejo de la Necroarmadura" en su arma.
+
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el tercer monstruo "[[Necroz]]" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de ritual]] que tiene [[Términos de Invocación]] para su [[Invocación de Ritual]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de Ritual]] que tiene [[Términos de Invocación]] para su [[Invocación de Ritual]].
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de ritual]] que posee un efecto propio que se activa desde la [[mano]], o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el octavo [[Monstruo de Ritual]] que posee un efecto propio que se activa desde la [[mano]], o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
   
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el quinto monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo del arquetipo "[[Barrera de Hielo]]". En su lugar, está basado en un "[[Aliado de la Justicia]]"
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el quinto monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo del arquetipo "[[Barrera de Hielo]]". En su lugar, está basado en un "[[Aliado de la Justicia]]"
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el segundo monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "[[Horda de Maldad]]".
+
** "[[{{PAGENAME}}]]" es el segundo monstruo "[[Necroz]]" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "[[Horda|Horda de Maldad]]".
  +
  +
* Actualmente, "[[{{PAGENAME}}]]" es el monstruo del arquetipo "[[Necroz]]" con mayor [[ATK]], [[DEF]] y [[Nivel]], después de "Necroz de Sophia".
   
* Actualmente, "[[{{PAGENAME}}]]" es el monstruo del arquetipo "[[Necroz]]" con mayor [[ATK]], [[DEF]] y [[Nivel]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" y el monstruo "[[Shinato, Rey de un Plano Superior]]" son los [[Monstruo de Ritual|Monstruos de Ritual]] con el mayor [[ATK]] después de "Necroz de Sophia".
* "[[{{PAGENAME}}]]" y el monstruo "[[Shinato, Rey de un Plano Superior]]" son los [[Monstruo de ritual|Monstruos de ritual]] con el mayor [[ATK]].
 

Revisión actual del 16:33 10 nov 2019


Descripción de la carta

Necroz de armadura decisiva.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" una vez por turno.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF.
● Puedes seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" también puede ser activado durante el Damage Step. Descartar es un coste de activación.
  • El segundo efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" no puede ser activado si en el Campo está activa la carta "Muralla de Hierro Imperial".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Necroz de Armadura Decisiva" muestra a "Espejo Necroz" como parte del cuerpo de "Necroz de Armadura Decisiva".
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el tercer monstruo "Necroz" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el octavo Monstruo de Ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el quinto monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo del arquetipo "Barrera de Hielo". En su lugar, está basado en un "Aliado de la Justicia"
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el segundo monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "Horda de Maldad".
  • Actualmente, "Necroz de Armadura Decisiva" es el monstruo del arquetipo "Necroz" con mayor ATK, DEF y Nivel, después de "Necroz de Sophia".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.