FANDOM


m (Decks y sobres)
m
Línea 1: Línea 1:
 
<!--- La Necroarmadura de Armadura Decisiva --->
 
<!--- La Necroarmadura de Armadura Decisiva --->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=The Necloth of Decisive Armor
+
|inglés=Nekroz of Decisive Armor
 
|kanji=ディサイシブの影霊衣
 
|kanji=ディサイシブの影霊衣
 
|romaji=Disaishibu no Nekurosu
 
|romaji=Disaishibu no Nekurosu
Línea 12: Línea 12:
 
|código=88240999
 
|código=88240999
 
|generación=arc-v
 
|generación=arc-v
|mensaje=ocg
 
 
|clasificación1=invocación restringida
 
|clasificación1=invocación restringida
 
|clasificación2=mandar al cementerio
 
|clasificación2=mandar al cementerio
Línea 18: Línea 17:
 
|clasificación4=destruir carta
 
|clasificación4=destruir carta
 
|clasificación5=retirar carta
 
|clasificación5=retirar carta
|descripción=Puedes Invocar por Ritual esta carta con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroarmadura". Debe ser Invocada por Ritual usando monstruos que no sean de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroarmadura" que controles; gana 1000 ATK y DEF hasta el final de este turno. Puedes seleccionar 1 carta Colocada de tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala. Sólo puedes usar cada efecto de "La Necroarmadura de Armadura Decisiva" una vez por turno.
+
|descripción=Puedes Invocar por Ritual esta carta con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual usando monstruos que no sean de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "La Necroarmadura de Armadura Decisiva" una vez por turno.<br/>● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF. <br/>● Puedes seleccionar 1 carta Colocada de tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.
 
}}
 
}}
   

Revisión de 13:51 14 feb 2015

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Necroz de armadura decisiva

Puedes Invocar por Ritual esta carta con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual usando monstruos que no sean de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "La Necroarmadura de Armadura Decisiva" una vez por turno.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF.
● Puedes seleccionar 1 carta Colocada de tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • La ilustración de "Necroz de Armadura Decisiva" muestra a "Exoespejo de la Necroarmadura", como parte del cuerpo de "Necroz de Armadura Decisiva".
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el tercer monstruo "Necroz" que no lleva a "Exoespejo de la Necroarmadura" en su arma.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el octavo Monstruo de ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
  • "Necroz de Armadura Decisiva" es el quinto monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo del arquetipo "Barrera de Hielo". En su lugar, está basado en un "Aliado de la Justicia"
    • "Necroz de Armadura Decisiva" es el segundo monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "Horda de Maldad".
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.