Descripción de la carta
Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Carta Mágica de Ritual "Necroz". Debe ser Invocada por Ritual sin usar monstruos de Nivel 10, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" una vez por turno.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo "Necroz" que controles; hasta el final de este turno, éste gana 1000 ATK y DEF.
● Puedes seleccionar 1 carta Colocada que controle tu adversario; destrúyela y, si lo haces, destiérrala.
Sumario
Decks y sobres[editar | editar código]
-
Sobre Las Fuerzas Secretas (
THSF-SP 019/
THSF-019)
Efectos y reglas[editar | editar código]
- El primer efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" también puede ser activado durante el Damage Step. Descartar es un coste de activación.
- El segundo efecto de "Necroz de Armadura Decisiva" no puede ser activado si en el Campo está activa la carta "Muralla de Hierro Imperial".
Estrategias[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Contraestrategia[editar | editar código]
Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.
Cartas relacionadas[editar | editar código]
Arquetipo[editar | editar código]
Curiosidades[editar | editar código]
- "Necroz de Armadura Decisiva" parece tratarse de "Exa, Sicario de los Necroz" llevando una armadura basada en "Armadura Decisiva Aliada de la Justicia":
- La ilustración de "Necroz de Armadura Decisiva" muestra a "Espejo Necroz" como parte del cuerpo de "Necroz de Armadura Decisiva".
- "Necroz de Armadura Decisiva" es el tercer monstruo "Necroz" que no lleva a "Espejo Necroz" en su arma.
- "Necroz de Armadura Decisiva" es el octavo Monstruo de Ritual que tiene Términos de Invocación para su Invocación de Ritual.
- "Necroz de Armadura Decisiva" es el octavo Monstruo de Ritual que posee un efecto propio que se activa desde la mano, o simplemente, que puede activar alguno de sus efectos sin haber sido Invocado previamente.
- "Necroz de Armadura Decisiva" es el quinto monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo del arquetipo "Barrera de Hielo". En su lugar, está basado en un "Aliado de la Justicia"
- "Necroz de Armadura Decisiva" es el segundo monstruo "Necroz" que no está basado en un monstruo que pasará a convertirse en un monstruo "Horda de Maldad".
- Actualmente, "Necroz de Armadura Decisiva" es el monstruo del arquetipo "Necroz" con mayor ATK, DEF y Nivel, después de "Necroz de Sophia".
- "Necroz de Armadura Decisiva" y el monstruo "Shinato, Rey de un Plano Superior" son los Monstruos de Ritual con el mayor ATK después de "Necroz de Sophia".
Idiomas:
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.