Descripción de la carta

Necronizar zombi.jpg

Si un monstruo Zombi de Nivel 5 o mayor está en el Campo: selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; hasta la End Phase, toma su control. Durante tu Main Phase, si esta carta está en tu Cementerio: puedes barajar al Deck 1 de tus monstruos Zombi desterrados y, si lo haces, Coloca esta carta, pero destiérrala cuando deje el Campo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Necronizar Zombi" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Necro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.