Necrofear de maldición

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial por el efecto de una carta. Puedes seleccionar 3 de tus monstruos Demonio desterrados; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, baraja esos monstruos desterrados al Deck. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en tu Zona de Monstruos por una carta del adversario y mandada ahí este turno: Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, y después puedes destruir hasta tantas cartas que controle tu adversario como el número de Mágicas/Trampas boca arriba que controles con nombres diferentes. Sólo puedes usar cada efecto de "Necrofear de Maldición" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano.
    • Si uno de los objetivos deja el destierro antes de la resolución, aún Invocarás esta carta de Modo Especial desde tu mano y barajarás al Deck los objetivos que siguen desterrados.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta es destruida por una carta del adversario durante la End Phase, este efecto se activará en esa misma End Phase.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Necrofear de Maldición" es una versión rediseñada del monstruo "Necrofear Oscuro".
    • Su ATK y DEF son los inversos de dicho monstruo.
  • Irónicamente, los requisitos de Invocación de "Necrofear de Maldición" requieren que los monstruos Demonio desterrados sean barajados nuevamente en el Deck del jugador, siendo lo opuesto a los requisitos de Invocación de "Necrofear Oscuro".

Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Necro