FANDOM

Descripción de la carta

Necrocara

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: baraja todas las cartas desterradas al Deck. Esta carta gana 100 ATK por cada carta barajada al Main Deck por este efecto. Si esta carta es desterrada: cada jugador destierra 5 cartas de la parte superior de su Deck (o todo su Deck, si son menos de 5).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLAS: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, baraja todas las cartas retiradas del juego de vuelta a los Decks de sus respectivos dueños. Esta carta gana 100 ATK por cada una de esas cartas. Cuando esta carta es retirada del juego, ambos jugadores retiran del juego las 5 primeras cartas de su Deck.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque no haya ninguna carta desterrada en este momento.
    • Los monstruos del Deck Extra desterrados serán devueltos al Deck Extra durante la resolución.
    • Las cartas desterradas boca abajo también serán barajadas al Deck durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa mientras esta carta está desterrada.

EstrategiaEditar

Necro-cofre de oro sellado

Carta: Cofre de Oro Sellado

Foto cofre de oro sellado

El efecto de "Necrocara" puede ser disparado con "Atractivo de la Oscuridad", "Cofre de Oro Sellado", "Dragón Armado Oscuro", entre otras.

Destierro por LP

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

"Necrocara" puede ser combinado con "Absorción del Alma", con el fin de otorgar una gran ganancia de LP.

Devolver lo desterrado

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo

"Necrocara" puede ser usado para recuperar las cartas desterradas por "Olla del Deseo", "Tempestad del Infierno" como también por otra copia de esta carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Necrocara" fue usada por Yami Bakura en su Duelo contra Yugi en el primer manga de Yu-Gi-Oh!.
  • La ilustración de "Necrocara" es tomada del manga, más específicamente del momento en que fue Invocado por primera vez, aunque con pequeños cambios en los detalles y uno de sus tentáculos fue eliminado.

Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Necro

Stream the best stories.

Get Disney+