FANDOM

Descripción de la carta

Necro flor

Si esta carta es destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Hechicera de la Flor".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

carta adicional

Carta: Tormenta de Fragancias

Foto tormenta de fragancias

Se recomienda usar un Deck Planta. Invoca a "Necro Flor" y activa "Tormenta de Fragancias". Destruye a "Necro Flor" e Invoca a "Hechicera de la Flor". En adición, el efecto de "Tormenta de Fragancias" te permite robar una carta si muestras un monstruo de Tipo Planta de tu mano, puedes robar una carta más de tu Deck Principal.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Necro Flor" puede ser considerado un homólogo "no-muerto" del monstruo "Espina Malvada":
    • Ambas cartas son monstruos de Tipo Planta y Atributo OSCURIDAD de Nivel 1, con ATK y DEF similares. También tienen una apariencia similar, tienen efectos que hacen dejar el Campo y tienen posturas reflejadas entre sí (la "fruta" de la planta de "Espina Malvada" está colgando a la derecha del tallo de la planta, mientras que la de fruta de "Necro Flor" está colgando a la izquierda de su tallo.)
    • Esta carta también se asemeja al monstruo "Semilla del Fénix". Ambas cartas son monstruos de Tipo Planta de Nivel bajo capaces de Invocar a un monstruo específico más fuerte al Campo cuando son mandadas al Cementerio.
  • Irónicmaente, "Necro Flor" es el único monstruo Planta en el arquetipo "Flor" ("Fleur", en francés) usado por Sherry.

Familia
Necro ネクロ
Icono lupa familia Véase también: Familia, Necro