FANDOM

Descripción de la carta

Navegación del mago

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Mago Oscuro", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o menor. Si controlas un "Mago Oscuro", excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega sus efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Mago Oscuro", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o menor. Si controlas un "Mago Oscuro", excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, sus efectos son negados.
  • LEDD: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Mago Oscuro", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o menor. Si controlas un "Mago Oscuro", excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, éste ve sus efectos negados.

ReglasEditar

    • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, negarás los efectos del objetivo durante la resolución aunque ya no controles un "Mago Oscuro" para ese entonces.

EstrategiasEditar

Guiando de vuelta

Carta: Señor Armazón-PSÍ Omega

Foto señor armazón-psí omega

Usa el efecto de "Señor Armazón-PSÍ Omega" durante cada Standby Phase de tu adversario para devolver esta carta desterrada a tu Cementerio y poder negar el efecto de una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario desterrándola desde tu Cementerio si controlas un "Mago Oscuro". Además, podrás este monstruo junto con una carta en la mano de tu adversario hasta tu Standby Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Navegación del Mago" muestra a los monstruos "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura".
    • Ambos monstruos pueden ser Invocados por el efecto de esta carta.