Descripción de la carta

Navegación del mago.jpg

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Mago Oscuro", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o menor. Si controlas un "Mago Oscuro", excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, niega sus efectos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDIL: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Mago Oscuro", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o menor. Si controlas un "Mago Oscuro", excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, sus efectos son negados.
  • LEDD: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Mago Oscuro", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de OSCURIDAD Lanzador de Conjuros de Nivel 7 o menor. Si controlas un "Mago Oscuro", excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, éste ve sus efectos negados.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta durante el Damage Step.
    • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, negarás los efectos del objetivo durante la resolución aunque ya no controles un "Mago Oscuro" para ese entonces.

Estrategias[editar | editar código]

Guiando de vuelta

Carta: Señor Armazón-PSÍ Omega

Foto señor armazón-psí omega.jpg

Usa el efecto de "Señor Armazón-PSÍ Omega" durante cada Standby Phase de tu adversario para devolver esta carta desterrada a tu Cementerio y poder negar el efecto de una Carta Mágica/de Trampa de tu adversario desterrándola desde tu Cementerio si controlas un "Mago Oscuro". Además, podrás este monstruo junto con una carta en la mano de tu adversario hasta tu Standby Phase.

Navegación detonadora

Carta: Círculo de Magia Oscuro

Foto círculo de magia oscuro.jpg

Activa el primer efecto de "Círculo de Magia Oscuro". Si entre las tres cartas de la parte superior del Deck aparece "Navegación del Mago", añádelo a tu mano. Si no, usa "Varita de Mago" para añadirla. Si no tienes un "Mago Oscuro" en tu mano para activar su efecto, usa "Magia de Ilusión" para Sacrificar a "Varita de Mago" y añadir a tu mano dos "Mago Oscuro" o usar el efecto de "Maga de la Ilusión Aprendiz". Si el adversario Invoca una carta poderosa, o su Zona de Magias y Trampas está lleno, activa "Navegación del Mago", y listo: con el efecto de "Navegación del Mago" desterrarás la carta que quieras.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Navegación del Mago" muestra a los monstruos "Mago Oscuro" y "Chica Maga Oscura".
    • Ambos monstruos pueden ser Invocados por el efecto de esta carta.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.