FANDOM

Descripción de la carta

Naglfar, jefe geneincursor de fuego

Sólo puedes controlar 1 "Naglfar, Jefe Geneincursor de Fuego". Si una o más cartas que controlas fueran a ser destruidas en batalla o por efecto de una carta, puedes destruir 1 monstruo "Geneincursor/a" o 1 monstruo Guerrero-Bestia que controles en su lugar. Sólo puedes usar este efecto de "Naglfar, Jefe Geneincursor de Fuego" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Naglfar, Jefe Geneincursor de Fuego"." no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • No puedes aplicar este efecto si todos los monstruos "Geneincursor/a" y monstruos Guerrero-Bestia que controlas fueran a ser destruidos por el efecto de una carta simultáneamente.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Naglfar, Jefe Geneincursor de Fuego" hace referencia a Naglfar, una nave de la mitología nórdica hecha enteramente de las uñas de los muertos.
    • La apariencia de este monstruo está basada en Surt, un jötunn que a veces era mostrado como un demonio de fuego.
  • El símbolo que aparece en la ilustración de la carta "Nivel del Jefe Geneincursor" también aparece en la ilustración de "Naglfar, Jefe Geneincursor de Fuego".

Arquetipo
Geneincursor/a「ジェネレイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Geneincursor/a