FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Número").

Descripción de la carta

Números gloriosos

Si no controlas monstruos: selecciona 1 Monstruo Xyz "Número" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y después roba 1 carta. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Número" que controles; acóplale 1 carta desde tu mano como material. Sólo puedes usar cada efecto de "Números Gloriosos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Números Gloriosos" es el siguiente:
Si no controlas monstruos: selecciona 1 monstruo "Número" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, y después roba 1 carta.

ReglasEditar

  • Una vez que actives el primer efecto de esta carta, Invocarás al objetivo de Modo Especial durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más monstruos para ese entonces.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo es cambiado a Posición de Defensa boca abajo en respuesta, aún le acoplarás una carta desde tu mano como material durante la resolución.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja el Campo en respuesta, el segundo efecto de esta carta ya no se aplicará.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Números Gloriosos" muestra en su ilustración la configuración circular de números que aparece en la ilustración de la carta "Pared de Números" y al monstruo "Número 104 Mascarada", quien precisamente fue Invocado por el efecto de "Números Gloriosos" en el anime.

Stream the best stories.

Get Disney+