FANDOM

Descripción de la carta

Número xx infinidad utópica oscura

2+ monstruos de Nivel 10
Cuando un monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio: puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después selecciona ese monstruo; Invócalo de Modo Especial a tu Campo en Posición de Defensa. Puedes seleccionar otro monstruo boca arriba Invocado de Modo Especial que controles; gana LP igual a su ATK original. Sólo puedes usar cada efecto de "Número XX: Infinidad Utópica Oscura" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en el Cementerio durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes seleccionar cualquier otro monstruo Invocado de Modo Especial, no solamente aquellos que Invocaste con este efecto.
    • Si un efecto modifica el ATK del objetivo y aclara que ese nuevo valor se convierte en su ATK original (como el efecto de "Evolución Inestable"), usa ese valor.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Número XX Infinidad Utópica Oscura" también parece aludir al monstruo final usado por E'Rah en el manga, "Distopía el Abatido", cuyo nombre se tradujo en el manga en inglés como "Anti-Esperanza, Dios de la Desesperación".
  • "Número XX Infinidad Utópica Oscura" es el primer monstruo "Número" que no tiene dígitos en su nombre.
  • De forma similar a cómo otros monstruos "Número" llevan su insignia numérica en alguna parte de su cuerpo, "Número XX Infinidad Utópica Oscura" luce una doble X (en glifos astrales) en su escudo.
  • "Número XX Infinidad Utópica Oscura" es el primer monstruo "Número" en debutar en el manga después del final de ZEXAL, así como el primer "Número" que no está relacionado en absoluto con la historia de ZEXAL.
  • A diferencia de otros Monstruos Xyz, el Rango de "Número XX Infinidad Utópica Oscura" está alineado en el lado derecho de la carta, en lugar del izquierdo.