FANDOM

Descripción de la carta

Número s39 utopía suprema

3 monstruos de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta usando un "Número 39: Utopía" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Si los LP de tu adversario son por lo menos 3000 más que los tuyos: puedes desacoplar de esta carta 3 Materiales Xyz y pagar tantos LP como para que te queden sólo 10; destruye tantos monstruos que controle tu adversario que hayan sido Invocados de Modo Especial como sea posible y, si lo haces, destiérralos, y después inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo desterrado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número S39 Utopía Suprema" es uno de los pocos monstruos cuyo ATK o DEF no es un múltiplo de 100 ni de 10 (esto solo en el manga).
  • "Número S39 Utopía Suprema" es el primer monstruo Número S conocido.
    • El "One" en su nombre original puede referirse a su efecto que disminuye su ATK a 1.
    • La "S" de su nombre proviene de la palabra "shining" ("brillante", en inglés).
  • "Número S39 Utopía Suprema" es el segundo monstruo de la franquicia cuya ATK/DEF termina en 1, aunque sólo en el manga. El primero fue "Inmortal Terrestre Wiraqocha Rasca" (1 ATK y 1 DEF), aunque sólo en el anime. 
  • "Número S39 Utopía Suprema" posee una ilustración diferente en el manga.