FANDOM

Esta carta se trata siempre como una carta "Utopía".

Descripción de la carta

Número s0 zexal utópico

3 Monstruos Xyz "Número" con el mismo Rango
(El Rango original de esta carta se trata siempre como 1).
También puedes Invocar Xyz esta carta descartando 1 Carta Mágica Normal "Magia de Subida de Rango" y después usando un monstruo "Utopía" que controles como el Material Xyz. (Transfiere sus Materiales Xyz a esta carta). La Invocación Xyz de esta carta no puede ser negada. Cuando es Invocada Xyz, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados. Gana 1000 ATK y DEF por cada Material Xyz acoplado a ella. Una vez por turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; este turno, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Número S0 ZEXAL Utópico" es el siguiente:
3 monstruos Número S
No puede ser destruida en batalla, excepto por monstruos "Número". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, tu adversario no puede activar cartas o efectos. El ATK de esta carta es igual a la suma total de los Rangos de todos los monstruos usados como Material Xyz para su Invocación x 500.

ReglasEditar

  • El texto "(El Rango original de esta carta se trata siempre como 1)" es una condición que define características.
  • El efecto "La Invocación Xyz de esta carta no puede ser negada" no tiene una clasificación.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
  • El cuarto efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Este efecto no puede negar la activación de una carta/efecto de tu adversario que ya fue activado.

EstrategiasEditar

Evolución utópica

Carta: Número S39 Utopía Suprema

Foto número s39 utopía suprema

Invoca Xyz un "Número C39 Rayo Utopía" o "Número S39 Utopía Suprema" en tu "Número 39 Utopía" antes de usarlo para Invocar Xyz a "Número S0 ZEXAL Utópico" para ganar un Material Xyz Extra.

Feeling the flow

Carta: Camino Brillante de la Esperanza

Foto camino brillante de la esperanza

"Camino Brillante de la Esperanza" se puede usar para Invocar Xyz a "Número S0 ZEXAL Utópico" si hay tres Monstruo Xyz "Número" con el mismo Rango en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número S0 ZEXAL Utópico" es la manifestación en el manga del poder ZEXAL usado en el anime. Se diferencia de esta en que la unión de Yuma y Astral forma un monstruo, posiblemente porque en el manga la mecánica del Tirada Resplandeciente es activada por otros medios, siendo los monstruos "Número S" su claro exponente.
    • La apariencia de esta carta está basada en el poder ZEXAL II del anime.
  • "Número S0 ZEXAL Utópico" puede ser considerado un homólogo del manga del monstruo "Número F0 Futuro Utópico".
    • Ambos son los únicos Monstruos Xyz de Rango 0 que han sido lanzados en el TCG/OCG, y son tratados a sí mismos como Monstruos Xyz de Rango 1.
    • Ambos pueden ser Invocados Xyz usando Monstruos Xyz como materiales.
    • "Número F0 Futuro Utópico" requiere dos Monstruos Xyz que no sean "Número" como Materiales Xyz, mientras que "Número S0 ZEXAL Utópico" requiere 3 Monstruos Xyz "Número" o simplemente con descartar una Carta Mágica Normal "Magia de Subida de Rango" y usando un monstruo "Utopía".
  • "Número S0 ZEXAL Utópico" es el tercer monstruo "Número S" conocido.
  • "Número S0 ZEXAL Utópico" es similar al monstruo "Número 99 Dragón Utópico":
    • Ambas cartas puede ser Invocadas Xyz descartando una carta "[Magia de Subida de Rango" y usando un monstruo "Utopía" como Material Xyz.
    • Ambas cartas están relacionadas con las cartas "Utopía".
  • "Número S0 ZEXAL Utópico" también es similar al monstruo "CXyz Esperanza Barian":
    • Ambos monstruos pueden ser Invocados Xyz usando Monstruos Xyz "Número".
    • Ambos ganan 1000 ATK por cada Material Xyz que tengan acoplado.
    • Ambas cartas han sido usadas en el penúltimo Duelo del anime y del manga de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, respectivamente.
  • "Número S0 ZEXAL Utópico" es el primer monstruo que se trata en realidad del Duelista que juega la carta. Otros casos similares han ocurrido con anterioridad, como Jinzo en Yu-Gi-Oh! GX, pero esta es la primera vez que algo así sucede con un humano (Yuma) en lugar de un Espíritu del Duelo de Monstruos.

Arquetipo
Número