FANDOM

Descripción de la carta

Número ci1000 numerronius numerronia

5 monstruos de Nivel 13
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Cuando un "Número C1000 Numerronius el Gigante Divino" que controles es destruido y mandados al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu Deck Extra y, si lo haces, acopla ese "Número C1000 Numerronius el Gigante Divino" de tu Cementerio a esta carta como un Material Xyz. (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz). Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas o declarar ataques. Tu adversario no puede seleccionar a otros monstruos para un ataque. Durante la End Phase de tu adversario, si tu adversario no declaró un ataque este turno, ganas el Duelo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; niega ese ataque, y si lo haces, gana Life Points igual al ATK de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" no es un monstruo "Número C", como su nombre japonés no contiene "C(カオス)No.(ナンバーズ)", sino "C(カオス)I(イマジナリ ー)No.(ナンバーズ)". Esto le da unas cuantas peculiaridades únicas:
    • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" es el único monstruo "C" que no es ni un "CXyz" ni un monstruo "Número C".
    • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" es el único monstruo que es un monstruo "Número" y un monstruo "C", sin embargo, no es un monstruo "Número C".
  • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" es el primer monstruo "Número" de Rango 13.
  • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" es el segundo monstruo de Rango 13, siendo el primero "Nueva Orden 13 Amón Etérico".
    • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" puede ser considerado como el monstruo más fuerte del Mundo Barian y una versión oscura de "Amón", el monstruo más fuerte del Mundo Astral.
  • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" es el primer monstruo en tener un ATK original de 100.000 puntos, que también marca el ATK original más alto y conseguido que cualquier monstruo en la historia de Yu-Gi-Oh! (sin incluir los casos con ATK infinito).
  • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" se puede considerar similar a "Vennominaga, Dios de las Serpientes Venenosas":
    • Ambos son los dos monstruos as más fuertes para un determinado arquetipo ("Númeron" y "Veneno"), mientras que en realidad no pertenecen a ese arquetipo debido a una ligera alteración en el nombre de la carta.
    • Ambos necesitan que el monstruo as más débil sea destruido con el fin de ser Invocado, y ambos poseen una condición de victoria automática.
  • "Número CI1000 Numerronius Numerronia" es el Monstruo Xyz que requiere el mayor número fijo de Materiales Xyz para su Invocación.